Nosotros

Somos una institución prestadora de servicios de salud e imágenes diagnosticas ubicada en la ciudad de Barranquilla cuyo principal objetivo es mejorar las condiciones en salud, bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes prestando un óptimo servicio en forma integral, Oportuna y eficaz. Como empresa social genera progreso y confianza en nuestro medio, disponemos de tecnología e infraestructura suficiente y apropiada para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Contamos con un recurso humano multidisciplinario con visión integral y holística lo que permite que nuestro desempeño sea guiado por los principios de respeto, autonomía, valores, culturas y creencias de los pacientes con el mayor grado de compromiso y responsabilidad.

Prestar servicios de ayuda en el campo de imágenes diagnosticas y laboratorio clínico, por personal altamente calificado, con alta tecnología y en un ambiente humanizado, garantizando la calidad en nuestros servicios, la cual es orientada a la satisfacción y confiabilidad de nuestros usuarios.

Ser una institución competitiva, innovadora con capacidad para crecer y proyectarse hacia el 2020, comprometidos siempre con la calidad en nuestros servicios, y con deseos de aumentar nuestra cobertura ofreciendo servicios orientados al diagnostico por imágenes y a la detección y prevención de cáncer de seno y de cuello uterino.

Necesitas una Cita? Escribenos