Servicios

Contamos con un gran equipo de profesionales, respaldados por las últimas tecnologías que garantizan la mejor atención en una multitud de disciplinas.

La radiología digital es el conjunto de técnicas para obtener imágenes radiológicas escaneadas en formato digital.

Es un estudio de prevención contra el cáncer de mama, se debe realizar este estudio toda mujer que tenga más de 38 años y después debe realizársela una vez al año con el fin de seguir el programa de prevención.

Contamos con laboratorio clínico a bajo costo, Actualmente realizamos el hemograma digitalizado con una entrega de resultado de 3 horas.

No tener relaciones sexuales 3 días antes de la cita, ni colocarse óvulos o duchas vaginales y no tener sangrado excepto que el sangrado no sea menstruación. Horarios Lunes a sábado de 7 a 11 Am

La Citología de Capa Fina es 32 veces más sensible en la detección de células anormales. Cabe anotar que en la Citología Convencional se presenta hasta un 50% de falsos negativos debido a las limitaciones en la obtención de la muestra.

Está demostrado que en esta técnica solo un porcentaje (20% al 40%) de la muestra se transfiere a la lámina para observación y análisis de laboratorio. Mientras que la técnica de Citología de Capa Fina usa como vehículo un frasco pequeño (vial) con una solución líquida que permite recolectar y procesar la muestra en un 100%. Además, usa luego un equipo de alta tecnología para procesarla y elimina así material inflamatorio severo adyacente permitiendo observar los cambios citológicos con mayor precisión.

La Capa Fina es la única Citología que se practica actualmente en Estados Unidos y Europa. La Convencional ya no se utiliza.

Preparación:

– No estar con el periodo menstrual.

– No haber tenido relaciones sexuales 24 horas antes de la toma del examen.

– No hacerse duchas vaginales antes de la citología ni aplicarse medicamentos por vía vaginal en las anteriores 48 horas de la toma del examen.

El electrocardiograma es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón, que se obtiene con un electrocardiógrafo en forma de cinta continua, es útil para diagnosticar enfermedades cardiovasculares, duración del ciclo cardíaco y alteraciones metabólicas y la predisposición a una muerte súbita cardiaca. Se entrega el resultado con la lectura escrita por un especialista en medicina interna.

(Urología, Ginecología, Medicina Interna, Gastroenterología) Contamos con consulta especializada en urología, cardiología, medicina interna, gastroenterología y ginecología.

Ginecología lunes, miércoles y jueves a las 7:00am

Urología miércoles 2:30 pm

Gastroenterología y medicina interna miércoles y viernes 2:30 pm

Es un procedimiento médico consistente en la observación microscópica del epitelio cuello uterino, paredes vaginales, así como entrada a la vagina, que permite identificar lesiones precancerosas con gran precisión.

Preparación: No se deben practicar duchas vaginales, ni tener relaciones sexuales durante 3 dias anteriores al examen. Debe traer citología anterior si la tiene.

¿Quién debe realizarse este examen?

  • Toda mujer que haya iniciado relaciones sexuales.
  • Pacientes con resultado de Papanicolaou anormal (presencia de displasia o NIC)
  • Control de pacientes con antecedentes de infección por virus de papiloma humano o cáncer.
  • Pacientes con sangrado transvaginal anormal.
  • Pacientes con flujo vaginal que no se cura con tratamientos usuales.
  • Presencia de lesiones externas (verrugas, condilomas, úlceras, excoriaciones)
  • Como estudio previo a la realización de operaciones del útero.

Es un procedimiento diagnostico-terapéutico que hacemos para determinar el buen funcionamiento de las vías urinarias bajas.

Preparación: Debe programar la cita con anticipación y venir totalmente rasurado en la parte afectada.

Procedimiento: Consiste en introducir el endoscopio por el meato urinario y visualizar la forma y consistencia de las paredes de la uretra y vejiga.

Es un examen especializado con el fin de examinar el pene buscando herida, verrugas, o indicios de infección por el virus del papiloma humano. Debe realizárselo: se lo debe realizar todo hombre que tenga o haya tenido una pareja con el virus del papiloma humano, verrugas genitales o cáncer cervicouterino.

Preparación: Debe programar la cita con anticipación y venir totalmente rasurado en la parte afectada.

Se indica cuando, tras la exploración física, el especialista puede sospechar la presencia de varices en el testículo (Varicocele).

Se debe programar cita con la ginecóloga, debe asistir a la consulta la pareja interesada para que se le valore dependiendo a sus antecedentes con respecto a la concepción.

Procedimiento: Se debe programar cita con la ginecóloga, debe asistir a la consulta la pareja interesada para que se le valore dependiendo a sus antecedentes con respecto a la concepción.

Entre los estudios para valorar infertilidad tenemos.

Para la Mujer: Foliculograma, Ecografía Transvaginal, pruebas hormonales.

Para el Hombre: Espermograma, ecografía testicular con Doppler.

Necesitas una Cita? Escribenos